El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


AKT empresa líder en control de acceso y equipamiento de sistemas de cobro de estacionamientos desde hace más de 10 años manejando tecnología de punta y los más altos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes los mejores productos y soluciones que hay disponibles en el mercado.

Contamos con personal altamente capacitado y el respaldo de 50 años de Grupo Semex, lo que le garantiza la satisfacción y seguridad de su inversión.

Como resultado del plan de diversificación del grupo Semex y basado en el amplio conocimiento en control de accesos y equipamiento de estacionamientos nace Parking Systems S.A. de C.V.

Establecido en 1997 con la razón social de Parking Systems S.A. de C.V. atendiendo el mercado de Cobro de estacionamientos.

En el 2011 cambiamos nuestro nombre comercial a Access Kontroll Technology, AKT.

MISIÓN

Ofrecer soluciones para control de acceso y cobro de estacionamiento que cuenten con gran estabilidad, que superen las necesidades de nuestros clientes y que sean de alta seguridad.

VISIÓN

Ser ingenierilmente proactivos para que cuando alguien piense en control de accesos, primero piense en nosotros como la mejor opción y así llegar a tener la mayoría de las instalaciones de control de acceso en México.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Humildad

AKT, iTek, ZEIT, ARSTAR y PARTALUM, son filiales pertenecientes al grupo SEMEX
*Click sobre el logo de la empresa de interes.
SEMEX
ZEITARSTARiTekAKTPARTALUM


Monterrey, N.L.
TEL: +52 (81) 8358-5050
México, D.F.
Tel. +52 (55) 5686 6566 Ext. 2028
Cancún, Q.R.
Tel. +52 (998) 843 7908
contacto@parkingsystems.com.mx
Copyright © 2011 AKT. Todos los derechos reservados.